Fiesta Nacional del Sol

Juanes quedó confirmado para el 20 de febrero

El ministro de Turismo confirmó la presencia de los reconocidos artistas. Además expresó que el precio de las entradas para el espectáculo final se conocerán durante la primera semana de diciembre.
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:15
viernes, 22 de noviembre de 2013 11:15

En la mañana de este viernes quedó confirmada la actuación de Juanes en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. El cantante colombiano brindará su show el jueves 20 de febrero en el estadio abierto del Parque de Mayo. De manera paralela se desarrollará la feria gastronómica y temática en el Parque, al igual que en la última edición.

Además de la confirmación de Juanes, quedó determinada parte de la programación del resto de los días. Apoyado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el martes 18 de febrero estará actuando el Rey Pelusa y La Fiesta. El miércoles 19 de febrero subirá al escenario Ciro y Los Persas. El viernes será la noche del folclore con la actuación especial de Peteco Carabajal y su banda que incluye a Lito Vitale y David Lebón.

Dante Elizondo, ministro de Turismo, informó que en los primeros días de diciembre se conocerá el valor de las entradas en el sector más cercano al escenario en el autódromo Eduardo Copello. Además se concretará el llamado a licitación para concesionar el sector  destinado a la feria.

Comentarios