Talento local

Pablo Flores, el sanjuanino que se convirtió en Mosquetero de Mahler

En marzo se presentó a una audición y quedó elegido entre 300 actores que buscaron un papel en Los Tres Mosqueteros de Damián Mahler.
domingo, 17 de noviembre de 2013 07:02
domingo, 17 de noviembre de 2013 07:02

En marzo se presentó a una audición y quedó elegido entre 300 actores que buscaron un papel en Los Tres Mosqueteros de Damián Mahler. El sanjuanino Pablo Flores consiguió ser hoy una de las figuras de este musical escrito por Hernán Espinoza y que se presentará esta noche en una función especial del Festival de Teatro Musical que se realiza en Capital Federal.

"En esta función, compartiré escenario con artistas muy reconocidos como Josefina Scaglione, la primera argentina en llegar a Broadway, New York que es la meca del teatro mundial, donde protagonizó Amor Sin Barreras y donde fue nominada a un premio Tony", explicó Pablo a Diario La Provincia.

El sanjuanino se pondrá en la piel de Athos, uno de los tres mosqueteros que luchan por el amor y la justicia. "Mi papel es un personaje muy sufrido pero muy bondadoso, honesto, de convicciones clara, pero muy dolido. Athos es un personaje que llegué a querer mucho. La obra es una de las más importantes en mi carrera, aprendí mucho de mi director y maestro Hernán Espinosa que es también autor del libreto y que se compagina con Damián Mahler que es el hijo de Ángel Mahler, quien compuso la música", destacó el joven actor. 

Con esta obra, Pablo ya hizo temporada en Córdoba y en  esta función especial compartirá escenario con artistas como Luna Pérez Lening ("Drácula, 20 años", "Excalibur", "Dorian Gray"), Horacio Vay ("Drácula", elenco original, "Chicago"); José Luis Bartolilla (Finalista de La Voz Argentina, protagonizó varias obras en Calle Corrientes, entre ellas "Casi Normales") y Damián Iglesias ("Calígula", "El fantasma de Canterville", "La Importancia de llamarse Wilde"), entre otros.

 

"Estoy a full preparándome para retomar con el papel, hace un mes hemos grabado el disco en los estudios de Angel Mahler, dónde se grabaron tantas cosas emblemáticas de la comedia musical como Drácula, Las Mil y una Noche, Narciso Opera Rock, El Jorobado de París. Es una oportunidad increíble la que estoy viviendo", finalizó el actor quien aseguró que muy probablemente retomen las giras en el 2014 con esta obra.

 

 

El sanjuanino
Pablo Flores Torres se destaca en su trayectoria por ser un joven productor de comedias musicales de San Juan. De la mano del elenco CLANN Entertainment Group, el sanjuanino llevó a escena obras propias como Un Cuento Musical , BAJO EL MAR; La aprendiz del mago, un musical en Oz; Canterville, una fantasmal comedia musical; y Homenaje al clásico de Cibrián Mahler.
Actualmente forma parte de la escuela de Comedia Musical Juan Rodo.



 

Comentarios