Torneo Latinoamericano

Una sanjuanina convocada para integrar la Selección Argentina de Improvisación

Se trata de Carla Coria quien fue seleccionada por Ricardo Berbens, director de la Liga Profesionales de Improvisación. Participará de un torneo que se desarrollará en Brasil.
viernes, 1 de noviembre de 2013 18:03
viernes, 1 de noviembre de 2013 18:03
Desde el 7 de noviembre se realizará en Río de Janeiro el Torneo Latinoamericano de Improvisación. Distintos seleccionados de actores improvisadores participarán en Brasil de este campeonato que, en su anterior edición, tuvo a la Argentina como ganador.

Para este año, Ricardo Berhens, director de la Liga Profesional de Improvisación, convocó actores de las principales provincias donde se practica este género teatral. La selección argentina estará integrada por Majul Flores (Córdoba), Caro Chande (Buenos Aires), Gonzalo Merino (Mendoza) y por San Juan nos representará Carla Coria, actriz y directora de I’MPRO.

 

Carla comentó que todos los convocados a participar tendrán la responsabilidad de defender el título que obtuvo la Argentina en la primera edición del torneo. La sanjuanina hace 12 años que hace teatro en la provincia pero además completó su formación en Mendoza y en Buenos Aires. La competencia tiene su reglamento, árbitros y un jurado que evalúa las actuaciones de cada actor de acuerdo a la temática que cada uno deberá poner en escena.

Comentarios