Siempre a tu lado, este jueves en la Franklin

A partir de las 21.30 continúa el ciclo Cine Club de la Franklin, por décimo segundo año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará el film de Lasse Hallström Siempre a tu lado.
miércoles, 09 de octubre de 2013 16:29
miércoles, 09 de octubre de 2013 16:29
Este jueves 10 de octubre a partir de las 21.30 continúa el ciclo Cine Club de la Franklin, por décimo segundo año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará el film de Lasse Hallström Siempre a tu lado. El ciclo se proyecta en la Biblioteca Franklin con entrada libre y gratuita.
  
Sinopsis 
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. Con: Richard Gere y Joan Allen
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios