Confesión

Claudia Pirán ¿y un amor de alto vuelo?

La cantante sanjuanina y finalista de Soñando por Cantar utilizó su cuenta de Twitter para hacer una dulce declaración. Enterate de qué se trata.
martes, 8 de octubre de 2013 19:21
martes, 8 de octubre de 2013 19:21

A pesar de la mala pasada que le jugó una caída, la cantante sanjuanina Claudia Pirán vive uno de sus mejores momentos. La finalista de Soñando por Cantar está muy cerca de quedarse con el certamen y aprovecha también para compartir con sus seguidores de Twitter sus alegrías.

A través de esa red social realizó una tierna confesión: "Con este piloto, vuelo hasta el infinito y más allá". la frase ilustraba la imagen de su hijo Emilio Pereyra en la cabina de mando de un avión comercial.

El pequeño acompaña a su madre en algunos de sus viajes y se nota que ambos disfrutan de cada momento.

En cuanto al certamen, este sábado Claudia consiguió una vez más, y por tercera vez consecutiva, superar la instancia telefónica. Esta vez lo hizo con el 20,56% de los votos telefónicos y así pasó a la ronda de actuación. En esta oportunidad interpretó  "Alfonsina y el mar” y su imponente canción le valió un 10 unánime del jurado que entre los cuatro sumó 40 puntos.

El próximo 26 de octubre se conocerá al ganador del concurso que tuvo 50 mil aspirantes. En las próximas dos galas serán eliminados dos participantes. El ganador grabará un disco, lo lanzará en el ND Ateneo y protagonizará una gira de 20 shows.

Mirá la imagen del twitt de la cantante en la galería de fotos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios