Rawson

Con una importante participación del público comenzó la Feria de la Cultura Popular y el Libro

En la plaza de Villa Krause comenzó la Feria de la Cultura. El acto de apertura contó con la presencia de funcionarios provinciales y un show artístico de la mano de reconocidas figuras del departamento.
lunes, 7 de octubre de 2013 23:08
lunes, 7 de octubre de 2013 23:08

Con una importante participación de los sanjuaninos, comenzó la 5ta edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro de Rawson. El corte de cinta se realizó pasada las 20 sin embargo la gente comenzó a llegar mucho antes. Los más de 200 stands se convirtieron en un interesante atractivo para los visitantes.

Al acto de apertura asistió el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, el gobernador José Luis Gioja y diputados provinciales y nacionales, además de funcionarios del área de cultura de la provincia y del departamento. El show que dio inicio al encuentro estuvo en manos de Gisele Aldeco, Alquimia Cuyana, Los Caballeros de la Guitarra, Renacer Andino y Golpe Urbano. El himno nacional fue interpretado por el grupo de lenguaje de señas del municipio.

"Cuando comenzamos con esta feria lo hicimos con la fuerte convicción que a partir del desarrollo de la cultura popular íbamos a encontrar la identidad del departamento de Rawson. Cuando hablamos del desarrollo de lla cultura popular hablamos de una serie de actividades que apunten a promover a los artistas, a quienes se expresan a través de la literatura, a las organizaciones sociales que impulsan la cultura", señaló el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja.

La feria continuará hasta el domingo que viene. El martes quedará inaugurada en este marco, la feria del libro infantil para la que ya se anotaron más de 20 escuelas para participar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios