Soñando por Cantar

Juan Cruz Rufino y Claudia Pirán más cerca de la final

Claudia Pirán consiguió una vez más, y por tercera vez consecutiva, superar la instancia telefónica. Ella y Juan Cruz Rufino consiguieron 40 puntos en la nueva etapa de actuación.
domingo, 6 de octubre de 2013 00:40
domingo, 6 de octubre de 2013 00:40
Cada vez falta menos para la gran final del Soñando por Cantar y los sanjuaninos están cada vez más cerca de llegar a la cima. 

Claudia Pirán consiguió una vez más, y por tercera vez consecutiva, superar la instancia telefónica. Esta vez lo hizo con el 20,56% de los votos telefónicos y así pasó a la ronda de actuación. En esta oportunidad interpretó  "Alfonsina y el mar” y su imponente canción le valió un 10 unánime del jurado que entre los cuatro sumó 40 puntos.

Igual de bien le fue a Juan Cruz Rufino quien solicitó ayuda para adquirir una "onerosa droga para controlar una patología de su madre" y luego entonó "Porque aún te amo”. Su voz también se llevó cuatro 10 y le dio el pase a la nueva instancia de la final.

El próximo 26 de octubre se conocerá al ganador del concurso que tuvo 50 mil aspirantes. En las próximas dos galas serán eliminados dos participantes. El ganador grabará un disco, lo lanzará en el ND Ateneo y protagonizará una gira de 20 shows.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios