Para recrear la vista

Entre luces y sombras, una muestra pictórica para disfrutar

Viviana Isabel Álvarez inauguró "Entre luces y sombras", un trabajo que reune más de una decenas de obras de su autoría que recrean el espacio de la biblioteca Sarmiento Legislador de la Cámara de Diputados de la Provincia.
miércoles, 30 de octubre de 2013 17:53
miércoles, 30 de octubre de 2013 17:53
Tiene un talento sin igual. Sabe combinar los colores y el degradé con muy buen ojo. Viviana Isabel Álvarez  inauguró "Entre luces y sombras", un trabajo que reune más de una decenas de obras de su autoría que recrean el espacio de la biblioteca Sarmiento Legislador de la Cámara de Diputados de la Provincia.
 
La artista plástica abordó en esta serie, realizada gran parte en el 2012, un registro de lugares reales y otros imaginarios pero en los que todos la naturaleza ocupa el primer lugar. Ya sea en un lienzo o en tres fragmentados, Viviana encara los juegos de luces y sombras que luego le dan nombre a todo el conjunto.
 
En la jornada de apertura, el secretario Legislativo de la Cámara de Diputados, Emilio Baistrocchi, agradeció a todos los presentes por haber participado de esta inauguración y destacó el talento de la sanjuanina. 

En primer término, el doctor Emilio Baistrocchi, dio la bienvenida e hizo una reseña de las actividades que se realizan en el ámbito de la biblioteca, que pretende ser el espacio físico, donde se expongan las diferentes expresiones del arte.

Luego, la expositora, Viviana Isabel Alvares, agradeció a las autoridades de la Cámara de Diputados, por la posibilidad de utilizar un lugar tan propicio y tan visitado por el ambiente literario.

El cierre quedó en manos de Valeria Herman interpretando un amplio repertorio clásico de la mano del violín y el conjunto Ay Caramba le dio el toque más divertido.
 
La muestra estará en exposición por una semana y podrá ser vista hasta el 8 de noviembre, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00.
 
FOTOS: Legislatura Provincial

Comentarios