Con gloria

Tras su paso por Soñando por Cantar, recibirán con una caravana a Juan Cruz Rufino

El cantante arribará esta tarde a la provincia y sus seres queridos y seguidores lo esperarán en la Gruta de Fátima para acompañarlo a su casa. El regreso de un talento que dejó huella en todo el país.
lunes, 28 de octubre de 2013 17:10
lunes, 28 de octubre de 2013 17:10

Después de llegar hasta la instancia final del reality de talentos Soñando por Cantar y de quedar en tercer lugar, el cantante Juan Cruz Rufino llegará esta tarde a San Juan y lo recibirán con una caravana.

La convocatoria, realizada por radio Del Sur,  es a las 18 y el recibimiento será desde la gruta de la Virgen de Fátima hacia la casa del adolescente de 14 años que conquistó con su voz y carisma al público de todo el país.

"Tenés toda una vida por delante con mucho talento", señaló Valeria Lynch en la edición final del certamen, el pasado sábado. Luego aseguró que el cantante es una persona muy sencilla y eso es muy valorable. "Sos un artista integral, seguí siendo así", puntualizó. Por su parte, Juan Cruz confesó que toda esta semana recorrió varias escuelas pidiendo para que la gente votara por él.


Juan Cruz consiguió quedar entre los tres finalistas y en manos del jurado quedó la responsabilidad de dejar un integrante fuera del certamen. Esta vez fue Patricia Sosa quien decidió que el adolescente dejara la competencia. "Es difícil tener que elegir, yo soy madre y también tengo hijos. Son excelentes todos pero hay que elegir uno", dijo la cantante aproximando ya cual iba a ser el voto de ella. 

En esta instancia, el rawsino que había sido definido como un niño prodigio por la producción del programa, fue elegido para dar un paso al costado y mirar la final desde la primera fila del público. Las lágrimas se corrieron de inmediato por el rostro del sanjuanino quien aprovechó para agradecer a todo el país por haberlo acompañado pero sobre todo por haber permitido llegar hasta esta instancia y que todos lo conozcan.
 
A pesar de que el premio mayor del reality fue para Gustavo Remesar, el sanjuanino tendrá la oportunidad de grabar su primer disco profesional producido por Oscar Mediavilla, uno de los jurados del SxC.

Comentarios