Soñando por Cantar

Ya actuó Juan Cruz Rufino y espera el apoyo de todos los sanjuaninos

Pasada las 23, Juan Cruz Rufino actuó en la última gala del Soñando por Cantar. El joven sanjuanino interpretó Zamba del carnaval y se llevó, como siempre, el halago de todo el público presente y del jurado.
sábado, 26 de octubre de 2013 23:05
sábado, 26 de octubre de 2013 23:05
Pasada las 23, Juan Cruz Rufino actuó en la última gala del Soñando por Cantar. El joven sanjuanino interpretó "Zamba del carnaval" y se llevó, como siempre, el halago de todo el público presente y del jurado.

"Tenés toda una vida por delante con mucho talento", señaló Valeria Lynch quien luego aseguró que el cantante de 14 años es una persona muy sencilla y eso es muy valorable. "Sos un artista integral, seguí siendo así", puntualizó.

Por su parte, Juan Cruz confesó que toda esta semana recorrió varias escuelas pidiendo para que la gente vote por él.

Para poder alcanzar el máximo premio, Juan Cruz debe juntar la mayor cantidad de llamadas telefónicas. Para eso el público deberá votar al 011-4010-6603. El que tenga más apoyo de los televidentes no sólo será consagrado como el mejor sino que además tendrá la posibilidad de grabará un disco, presentarlo en el ND Ateneo y tendrá asegurado 20 shows para multiplicar su popularidad. 

Comentarios