Estreno de teatro

Palabras encadenadas, la propuesta de teatro para este viernes

Esta noche a las 22 se estrena una nueva propuesta teatral para disfrutar. Se trata de Palabras encadenadas con la actuación de José Annecchini y Cecilia González.
viernes, 25 de octubre de 2013 19:23
viernes, 25 de octubre de 2013 19:23

Dos grandes se unieron y dieron vida a esta obra teatral que desde su cartelera  ya promete una muy buena propuesta. Juan Carlos Vega en la dirección y José Annecchini en la actuación con Cecilia González Mosert son las figuras que llevarán adelante desde este viernes y todos los fines de semana, "Palabras encadenadas".

Se trata de la adaptación de una obra original de Jordi Galceran Ferrer (autor de El método Grönholm) que parte del suspenso y la acción para mantener al público atado a los asientos desde el principio y hasta el final.

La historia circula en la vida de una intelectual psicóloga que vive horas de angustia encerrada en un oscuro sótano, secuestrada por un hombre que jura matarla. Frente a una pantalla, la mujer contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre, aparentemente normal e inofensivo, confiesa ser un asesino en serie.

Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Ramón le propone jugar a las palabras encadenadas. Si ella gana, la dejará marcharse; si pierde, le sacará un ojo. Presa del pánico, Laura acepta. Así empieza esta historia de persecución, donde las reglas del juego cambian constantemente y no se sabe quién persigue y quién es perseguido. La historia de dos personas que buscan la verdad; pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.

 


La obra teatral podrá ser disfrutada en la sala del Microcine de la Biblioteca Franklin, ubicada en calle Laprida 63 este en Capital. La entrada general cuesta 50 pesos.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios