Soñando por Cantar

Juan Cruz Rufino necesita de los votos de todos para poder ganar el SxC

El joven cantante es el único representante por esta provincia que estará subiendo al escenario del concurso impulsado por Canal Trece y que recorrió todo el país en busca de nuevos talentos.
jueves, 24 de octubre de 2013 09:37
jueves, 24 de octubre de 2013 09:37
Fue definido por la producción de Ideas del Sur como el "Niño Prodigio". Este sábado buscará alcanzar el primer lugar en el certamen Soñando por Cantar pero para eso necesita la ayuda de todos los sanjuaninos. Juan Cruz Rufino es el único representante por esta provincia que estará subiendo al escenario del concurso impulsado por Canal Trece y que recorrió todo el país en busca de nuevos talentos.
 
Para poder alcanzar el máximo premio, Juan Cruz debe juntar la mayor cantidad de llamadas telefónicas. Para eso el público deberá votar al 011-4010-6603. El que tenga más apoyo de los televidentes no sólo será consagrado como el mejor sino que además tendrá la posibilidad de grabará un disco, presentarlo en el ND Ateneo y tendrá asegurado 20 shows para multiplicar su popularidad. 

Quienes llegaron al final junto al sanjuanino son Los carniceros Gustavo Remesar y Walter Sosa (de Longchamps y Burzaco, respectivamente), el cocinero tucumano Blas García, el "Tren cordobés” Nadia Bianchetti y el joven Ramiro Hittaller (de Olavarría, Buenos Aires). El jurado está compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. 
 
Alfredo Rufino, padre del adolescente sanjuanino, aseguró que Juan Cruz ya es un ganador porque pudo llegar a la final y que consiguió el apoyo de Mediavilla para grabar su primer disco. El miembro del jurado le aseguró la posibilidad de tener su primer material discográfico. La final será el sábado a las 22, en vivo.
 
El programa que despertó miles de sueños
El "Caballo Alado”, como lo bautizó su conductor, revolucionó Córdoba, San Luis, Salta, Chaco, Misiones, Formosa, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Montevideo (Uruguay), Colón-Paysandú, Calafate (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Puerto Madryn (Chubut), Buenos Aires (Tigre, San Isidro, Lomas de Zamora, Bolívar, La Plata, Olavaria, Miramar y Trenque Lauquen) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (con presentaciones en el Luna Park y frente al Cabildo) durante dos temporadas. 
 
Fueron shows con un gran despliegue técnico y de producción que incluyó artistas locales, nacionales e internacionales convocando a casi 300 mil espectadores. Con la magia de poder ver a un cantante consagrado al lado de uno de los ignotos 50 mil aspirante a estrella que fueron evaluados en el casting. Así pasaron Adrián Otero, Carlos Baute, Raúl Lavié, Fabiana Cantilo, Jairo, Estopa, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Marcela Morelo, JAF, Paz Martínez, Cesar Banana Pueyrredón, Sergio Dalma, Franco de Vita, Sergio Denis, Coti, Manuel Wirtz, Sandra Mihanovich, Vilma Palma, Roque Narvaja, Guillermo Novellis, La Mona Giménez, Antonio Tarragó, María Marta Serralima, Teen Angels, Antonio Ríos, Jean Carlos, CAE, Reik, Los Nocheros, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Juanes, Ricardo Montaner y Jennifer López. 
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios