Dinoturismo

Convocaron a artistas y arquitectos para diseñar los dinosaurios de Valle Fértil

El certamen tiene como objetivo que los artistas y arquitectos de la provincia realicen bocetos de cómo le gustaría que fueras estos animales que coparon, en su momento, la zona de Ischigualato.
lunes, 21 de octubre de 2013 12:35
lunes, 21 de octubre de 2013 12:35
Convertir a Valle Fértil en la ciudad de los dinosaurios y de esa manera impulsar el turismo en el departamento. Ése es el objetivo del ministerio de Turismo y Cultura que esta semana lanzará el concurso de diseño de dinosaurios para Dinoturismo.
 
El certamen tiene como objetivo que los artistas y arquitectos de la provincia realicen bocetos de cómo le gustaría que fueras estos animales que coparon, en su momento, la zona de Ischigualato. Las creaciones, si son elegidas, serán levantadas en 20 puntos estratégicos del ingreso al Valle.  
 
"Queremos impulsar fuertemente el desarrollo del turismo de dinosaurios. Los artistas plástico y arquitectos deberán proponer el diseño de un dinosaurios según su imaginación y creatividad. El trabajo va a ser evaluado por un jurado integrado por arquitectos, diseñadores y artistas plásticos", explicó Dante Elizondo, ministro de Turismo quien aclaró que no hay un premio económico para el ganado sino que el premio en sí será que las obras ganadoras se expongan y queden como parte del paisaje del Valle. 

Las bases del concurso podrán ser consultadas a partir del 23 de octubre en las páginas web oficiales de este Ministerio: www.turismo.sanjuan.gov.ar  y  www.sanjuanlaestrelladelosandes.com.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios