Soñando por Cantar

Rufino llegó a la final y Pirán quedó en el camino pero grabará su CD con Lynch y Mediavilla

El sábado 26 de octubre será la gran final del Soñando por Cantar. Juan Cruz Rufino es el único finalista sanjuanino, Claudia quedó eliminada pero recibió una excelente noticia.
domingo, 20 de octubre de 2013 07:40
domingo, 20 de octubre de 2013 07:40

Cuando todo parecía que contaba con el apoyo del público que la salvó tres veces, Claudia Pirán quedó eliminada en la noche del sábado del Soñando por Cantar. La sanjuanina llegó hasta la puerta de la final pero no pudo seguir participando ya que consiguió el 19,52% de los votos telefónicos, una cifra muy alta con respecto al resto.

Sin embargo, no todo fueron pálidas. Después de agradecerle al gobernador José Luis Gioja todo lo que hace por la cultura provincial y enviarle un mensaje de aliento para su pronta recuperación tras el accidente aéreo, la cantante envió un mensaje al jurado: "gracias por darnos una oportunidad". La folclorista con una enorme sonrisa en la cara aseguró que siente que ya ganó el concurso porque recibió el guiño positivo de Valeria Lynch y Oscar Mediavilla para la grabación de su próximo disco bajo la producción de ambos. 

 

Por otro lado, Juan Cruz Rufino demostró que no sólo puede cantar "Chacarera del Rancho” (Chaqueño Palavecino) y conseguir las mejores notas del jurado, sino que también se las rebusca para tener un buen rendimiento en el colegio y además tiene tiempo de bailar. El "niño prodigio", como lo llaman desde la producción de Ideas del Sur, mostró su boletín de calificaciones escolar a Iúdica y se batió a duelo de zapateo folklórico con un bailarín del staff. 

El "ring side” compuesto por Zulma Faiat, Gabriela Pochinski, Fernando Lúpiz, Cau Bornes, Guillermo Novellis, Alcides, German Trippel, Florencia Otero, Albertito Olmedo y Lara Bernasconi fueron testigos de la resolución de la gala. Lavié mostró su voto secreto tras el juicio de Patricia Sosa, Mediavilla y Lynch. Fue entonces, que se supo que todos serían sentenciados para la gran final. 

El público tendrá la oportunidad de decidir quién se queda afuera de la definición. Es que en su afán de apoyar a sus artistas favoritos, el que tenga menor cantidad de votos no podrá subirse al escenario. Para ello, deberán hacerlo a través de las siguientes líneas telefónicas: 011-4010-6601 (para Ramiro Hittaller), 6602 (Nadia Bianchetti), 6603 (Juan Cruz Rufino), 6604 (Gustavo Remesar), 6605 (Walter Sosa) y 6606 (Blas García).

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios