Hasta el sábado

"Ariel a la parrilla" será grabado en San Juan

El chef Ariel Rodríguez Palacio llegó este miércoles a la noche a San Juan para tomar imágenes de estas tierras pero también para grabar programas con el arte culinario de estas tierras.
jueves, 17 de octubre de 2013 08:45
jueves, 17 de octubre de 2013 08:45
Es un clásico de la pantalla chica en materia de cocina. Se emite por Utilisima y ya cuenta con miles de seguidores en todo el país. El chef Ariel Rodríguez Palacio llegó este miércoles a la noche a San Juan para tomar imágenes de estas tierras pero también para grabar programas con el arte culinario de estas tierras. El objetivo es amalgamar la cultura culinaria locales con los paisajes turísticos.
 
Para ello, grabará programas completos hasta el sábado en el Parque Provincial Ischigualasto en Valle Fértil, la Pampa El Leoncito en Calingasta y el Autódromo El Zonda Eduardo Copello donde además recorrerán las sierras zondinas y harán hincapié en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol. Con el apoyo logístico del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, el chef capturará los escenarios  más emblemáticos de estas tierras con sus riquezas culturales.

Ariel a la Parrilla recorre su tercera temporada, con muy buenos resultados de audiencia y sobradas repercusiones en redes sociales. Está demostrado como la gente descubre, gracias al programa, pueblos y ciudades dónde hacer turismo. Este programa es visto por todo el país como así  también de países limítrofes, donde el programa tiene mucha llegada a través de su señal Internacional. A cada punto del país, el chef llega con su bicicleta llevando lo justo y necesario para montar su parrilla en las superficies, climas y escenarios más diversos de Argentina, y en esta ocasión se centrará en San Juan.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios