Fin de semana

David Bolzoni llega a San Juan para cantarle al oído a las mujeres

El cantante cordobés se presentará en Urquiza Bar. Brindará un show en el que será bien íntimo y con todo el talento de su voz. Mirá el video en el que él invita a las sanjuaninas.
martes, 1 de octubre de 2013 13:40
martes, 1 de octubre de 2013 13:40

Un show bien íntimo. Así será la presentación que brindará David Bolzoni en San Juan. El cantante estará actuando en la provincia el próximo fin de semana, 5 y 6 de octubre, presentando Las cosas pasan por algo, su último material discográfico y con el que cosechó cientos de halagos por distintas partes de Latinoamerica.

El material cuenta con diez canciones propias y una versión de "Un vestido y un amor”, todo con un planteo más cercano al rock que en sus placas anteriores. El mismo está bajo la producción artística de Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L), quien también participa como invitado en "La vida ya empezó (a jugar)”, así como Leo García puso su voz en "Yo soy así”.


Sin abandonar su espíritu romántico, David propone en este disco una mayor amplitud temática y un trabajo musical y literariamente más ambicioso, con arreglos donde se destaca también su solvencia en las guitarras, ya sean acústicas o una eléctrica atractivamente distorsionada. Precisamente en ese sentido va también la guitarra de Juan Manuel Gigena Abalos como músico invitado

 

Su actuación en San Juan será en Urquiza Bar y las entradas anticipadas ya están a la venta en Urquiza y avenida Córdoba, todos los días a las 18

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios