Festejo

El Bloquismo vivió intensamente una vigilia por los 100 años del partido

La vigilia comenzó a las 19 en la sede Central del Partido y se extendió hasta este martes con múltiples shows y hasta una intervención que recordó el legado de Federico Cantoni.
martes, 27 de febrero de 2018 00:00
martes, 27 de febrero de 2018 00:00

Intensa. Así fue la vigilia que la familia bloquista vivió entre este lunes y martes en el contexto de los 100 años del partido. La actividad fue en la sede central de la Estrella donde jóvenes y adultos se unieron bajo un mismo sentimiento: el amor por la bandera.

"Llevamos con los chicos de la Juventud más de un mes trabajando en esto. Estos últimos días han sido intensos trabajando seguido de 8 a 22 en distintos turnos y con diferentes chicos y todo a pulmón", explicó a Diario La Provincia, Matías Carrizo Rivero a cargo de la Juventud Bloquista.

La fiesta comenzó pasada las 19 con una serie de charlas y talleres, algunos de los cuales estuvo organizada por el Movimiento Femenino. Luego se abrió el telón para una serie de espectáculos musicales e incluso una intervención de teatro que representó el espíritu de trabajo que tenía Federico Cantoni, padre del partido.

Una estrella gigante y un número 100 hecho con colores brillantes dieron marco a una noche donde la celebración fue lo primero. David Santana fue quien abrió el espectáculo musical con un show de música pop y folcklore. Luego subió Gogor, Batido de coco y Palo Santo.

Graciela Caselles y Luis Rueda fueron los encargados de dirigir sus palabras al público bajo el concepto de que el partido sigue tan fuerte como al principio y que su presencia en el ruedo político nunca se terminará.

Dedsde la organización calcularon que esta noche hubo alrededor de 300 personas de diferentes edades que participaron activamente de la vigilia.

Este martes, a las 19 habrá un acto en el busto de Leopoldo Bravo en la plaza del Bicentenario y a las 20 en el de Federico Cantoni en el Parque de Mayo.

 

Comentarios