Aniversario

Una vigilia y la visita del ex diputado Alfonsín serán parte de los festejos del Bloquismo

El Partido Bloquista cumple 100 años y la conducción partidaria quiere que todos sus dirigentes estén presentes en las actividades y actos de reconocimientos a sus afiliados.
jueves, 25 de enero de 2018 09:36
jueves, 25 de enero de 2018 09:36

El Bloquismo festeja el 27 de febrero 100 años de la creación del partido y sus autoridades partidarias quieren transformar los festejos en un momento de reencuentro y de fortalecimiento. La agenda  de actos de reconocimientos es amplia durante febrero pero la comisión organizadora pretende que durante el 2018 el partido se muestre activo mostrando su historia. Habrá una gran vigilia, reconocimiento a sus afiliados por sus aportes en la función pública, una maratón y recibirán la vista del ex diputado nacional Raúl Alfonsín.

“Estamos trabajando para generar un momento de encuentro entre todos los bloquistas y mostrar a la comunidad sanjuanina que el partido contribuyó al desarrollo de la provincia. Vamos a dialogar con todos los dirigentes para que todos podamos celebrar estos 100 años de historia partidaria”, dijo Graciela Caselles, diputada nacional y presidente del Partido Bloquista a Diario La Provincia.

Caselles manifestó que el calendario de actividades es extenso, en el cual se incluyeron actos formales hasta actividades recreativas. “Una de las actividades más representativa será la vigilia que se realizará la noche del 26 de febrero. Queremos que sea una gran fiesta con la realización de diversas actividades que pongan de manifiesto un clima festivo”, expresó.

Según trascendió, la comisión organizadora de los 100 años del Bloquismo, se realizará un reconocimiento Carlos Enrique Gómez Centurión, el último gobernador que salió de las filas del partido y también a la familia de Don Leopoldo Bravo. Además se destacará a los dirigentes que cumplieron diferentes funciones públicas.

Las autoridades partidarias ya cursaron una invitación para que llegue a San Juan el exdiputado nacional Raúl Alfonsín, hijo el expresidente Raúl Alfonsín, con el propósito de rendir un homenaje a los creadores del partido. Otras de las actividades previstas es la realización de una maratón en la Ciudad de San Juan y la difusión de las obras públicas más emblemáticas que concretó el Bloquismo cuando estaba al frente del Gobierno Provincial. También se realizarán visitas sorpresas de parte de los dirigentes partidarios a familias afiliadas y que históricamente trabajaron para el partido.

“La crisis del Bloquismo ya pasó y ahora queremos centrar todas nuestras fuerzas paramarcar el resurgimiento del partido”, concluyó Caselles

Comentarios