Pronóstico

Con un nuevo alerta, así estará el tiempo este jueves en San Juan

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
miércoles, 27 de marzo de 2024 20:33
miércoles, 27 de marzo de 2024 20:33

El Servicio Meteorológico Nacional renovó los datos del tiempo e informó el pronóstico previsto para este jueves 28 de marzo en San Juan. 

Según el detalle, para horas de la madrugada existe entre un 40 y un 70% de probabilidades de tormentas fuertes, acompañadas de una brisa del sector suroeste a más de 20 km/h. En tanto que para horas de la mañana se mantiene la probabilidad de chaparrones. 

La temperatura mínima será de 21° y la máxima de 30°, en la jornada. Finalmente, para la tarde noche se espera que el cielo esté nublado y sople una brisa del sur a 12 km/h.

ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS

El organismo reiteró el alerta amarillo por tormentas para 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía, Pocito, Rivadavia y Sarmiento.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

Comentarios