Festejo

Con la pasión por los fierros en la piel, se realizó el 3° Aniversario FANAS

La 3° Aniversario FANAS estuvo organizada por los amantes del Renault 12 y contó con clubs de autos de diferentes marcas. Se realizó en el predio Municipal de Caucete.
lunes, 25 de septiembre de 2017 21:24
lunes, 25 de septiembre de 2017 21:24

Más de 350 personas y una sola pasión: los fierros. Todos se reunieron este domingo en el predio Municipal de Caucete y vivieron una verdadera fiesta con el rugir de sus autos y motos. 

Se trata del 3° Aniversario FANAS organizado por los amantes del Renault 12 y que contó con clubs de autos de diferentes marcas. "Para nosotros es una fiesta que cada club hace permanente, estar en contacto con los demás clubes, hacer amigos y pasarla bien cuando se hacen expos y juntadas de club. Es muy lindo", expresó Jorge Rosel, presidente de dicho club.

El club del Renault 12 nació hace 3 años con apenas 3 autos y de a poco fue creciendo con más amantes de este rodado en la provincia. Actualmente cuenta con 13 autos cuyos modelos van del 79 al 95.

Este domingo, el encuentro se hizo como todos los años con un fin solidario. Esta vez fue para colaborar con los merenderos de Caucete. Para ellos quienes participaron llevaron mercadería y ropa que será distribuida especialmente en niños y jóvenes de estos lugares. 

En la expo, quienes asistieron pudieron observar desde coches clásicos y antiguos, motos actuales y de primeros modelos, hasta vehículos tuneados que se llevaron todos los aplausos. Uno de los club premiado fue el de FIAT que asistió con 22 vehículos. En total participaron 110 motos y 250 autos.

Galería de fotos

Comentarios