Orgullo

La sanjuanina Solana Frias fue elegida como "Dama de honor" en Jujuy

Se trata de la Fiesta Nacional del Estudiante, en la que la joven caucetera de 15 años participaba tras haber sido electa el pasado fin de semana en su departamento.
sábado, 23 de septiembre de 2017 10:06
sábado, 23 de septiembre de 2017 10:06


Minutos antes de la medianoche, se conoció el nombre de las nuevas representantes de los estudiantes en la característica celebración jujeña, de la que participaron embajadoras de todas las provincias. La bella caucetera Solana Frias fue elegida como primera dama de honor.

Mientras que Ámbar Luna Saad fue elegida como la nueva soberana. El espectáculo a cargo de Claudia Machado y con 230 jóvenes en escena contaron al público una historia de fantasía en la que Cielo Pacheco, la reina saliente, y su hermana melliza Agustina participaron. Alrededor de la medianoche, el cierre del show lo realizaron todos los bailarines en escena junto a los conductores, candidatas y reinas invitadas.

Los periodistas Silvia Bianco y Guillermo Lobo fueron los encargados de conducir el evento. Una imitadora de “la abuela” le puso una cuota de humor al show.

Victoria Sánchez de la provincia de Misiones es segunda dama de honor; Solana Frías de San Juan es primera dama de honor; segunda princesa es la representante de Chaco, Tatiana Beatriz Zorrilla; y primera princesa, Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La elección caracterizada como “histórica” por su participación total con las 24 candidatas del país, culminó alrededor de las 00.30 con la coronación de la tilcareña Ámbar.

Fuente: ElTribuno.

Galería de fotos

Comentarios