¡Felicidades!

CUVHONI cerró las celebraciones por sus 22 años en la peatonal

Se trató de una jornada especial en la que las voluntarias que diariamente trabajan en el Hospital de Niños salieron a la calle para contar cuentos y disfrutar con los más pequeños.
sábado, 23 de septiembre de 2017 13:45
sábado, 23 de septiembre de 2017 13:45

El Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños salió este sábado por la mañana para contarles cuentos a los pequeños. "La idea era llevar un poquito de lo mismo que hacemos día a día en el Hospital a los niños que hoy nos fueron a visitar para celebrar nuestro cumpleaños número 22", contó a Diario La Provincia Myriam Etcheverry. 

Si bien hoy fue el gran cierre, ya habían realizado actividades con anterioiridad. "El 20 de septiembre repartimos juguetes a todos los niños que se encontraban internados en el Hospital, tanto en pediatría, como de clínica general, cirugía o traumatología", agregó. 

"Ha sido nuestro más feliz cumpleaños porque recibimos mucho de la comunidad con el espectáculo que montamos en el mes de agosto que se llamó "No sé que tiene San Juan", con artistas locales de primer nivel que nos acompañaron en el Auditorio. Convocaron a tanta gente que se sobrepasaron las expectativas con respecto a la colaboración de la sociedad", sentenció la voluntaria con gran agradecimiento.

 

Galería de fotos

Comentarios