Capital

Atención en salud, obtención de la SUBE o el DNI, todo gratis en un solo lugar

El Ministerio Móvil estará este viernes en la plaza Nuestra Señora del Carmen y prestará el servicio entre las 8 y las 13.
jueves, 21 de septiembre de 2017 13:36
jueves, 21 de septiembre de 2017 13:36

Este viernes llegará hasta la Plaza Nuestra Señora del Carmen en Capital el Ministerio Móvil de la Nación y brindará distintas atenciones en conjunto con el gobierno municipal de la Ciudad de San Juan. José Luis Aciar, de Desarrollo Humano de la comuna explicó que ésta es la primera vez que llegará al departamento y que se espera que se sume gente de otros puntos de la provincia para la atención.

"Ésta es la primera vez que viene el móvil a San Juan. Se ha trabajado en otros departamentos de la provincia y ahora nos toca a nosotros. Decidimos trabajarlo en Desamparados pero la idea es luego que más adelante vaya a otro punto de Capital como la Villa Carolina, para toda la zona aledaña", señaló Aciar a Diario La Provincia.

En el barrio Del Carmen se va a ofrecer el trámite del DNI, la tarjeta SUBE, todo lo que es Tránsito y Transporte, áreas de Desarrollo Humano, Dirección de Salud con vacunación y atención odontológica. Además habrá vacunación de perros y gatos, una charla para los centros de jubilados de la zona y trámites de jubilación y pensión. En el Club Colón estará Emicar con todo lo concerniente a los carnets de conducir. También quienes asistan podrán disfrutar de una exhibición de canes y concursos y premios en Educación Vial, Protección Civil con Bomberos. 

El Ministerio Móvil prestará el servicio entre las 8 y las 13.

Comentarios