Show

Confirmado: No Te Va a Gustar tocará para el 21 de septiembre en San Juan

La banda se presentará el 21 de septiembre en el espectáculo que se desarrollará en el estadio del Parque de Mayo. La banda lo confirmó en Twitter.
jueves, 14 de septiembre de 2017 10:33
jueves, 14 de septiembre de 2017 10:33

Finalmente No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. Será con el show libre y gratuito a desarrollarse en el estadio del Parque de Mayo donde se concentrarán todos los espectáculos musicales.

Así lo confirmó la misma banda en su cuenta de Twitter donde colgaron un mensaje que indicaba: "Atención amigos, sumamos una fecha en San Juan e hicimos unos leves cambios en el cronograma". 

No Te Va Gustar lanzó su noveno disco de estudio al mercado en junio pasado y los nuevos temas serán presentados ahora en San Juan. Se trata de "Suenan las alarmas" y fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017, en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bas Station de Brooklyn. 

El nuevo disco de estudio de la banda uruguaya, liderada por el argentino Emiliano Brancciari, cuenta con la producción artística del venezolano Héctor Castillo, con la masterización a cargo de Dave Mc Nair y los invitados Herbert Vianna, de Paralamas y a un mariachi mexicano. 


Comentarios