Obras públicas

Chimbas: habilitaron obras de pavimentación en el barrio Parque Independencia

Los trabajos realizados demandaron una inversión de $12.495.000 que fueron aportados por fondos provinciales y municipales. La obra beneficia 410 frentistas.
jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00

Los vecinos del barrio Parque Independencia y autoridades municipales inauguraron las obras de pavimentación. Los trabajos realizados demandaron una inversión de $12.495.000 que fueron aportados por fondos provinciales y  municipales. La obra beneficia 410 frentistas.

“En esta oportunidad hemos elegido otra forma de inaugurar las obras concretadas. En primer lugar dialogamos con los vecinos y posteriormente los invitamos a inaugurar la obra. Este barrio tuvo que esperar más de 20 años para que sus calles estén pavimentadas”, dijo el intendente Fabián Gramajo.

El intendente señaló que la obra mejora la calidad de vida y brinda mayor seguridad. “La gestión continúa con la inauguración de obras de la Villa Mariano Moreno y se efectuará la entrega del quirófano canino”, comentó el jefe comunal.

Gramajo anticipó que en materia de seguridad el 20 de septiembre se lanzará un novedoso plan de seguridad con la incorporación de nuevas movilidades.

Galería de fotos

Comentarios