Caucete

Julián Gil sufrió un pico de estrés y piden cadena de oración

Julián Gil está en reposo tras sufrir un cuadro de estrés. Ante esto el médico le habría recomendado reposo y eso generó que algunas personas hagan cadenas de oración por él.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 22:25
miércoles, 13 de septiembre de 2017 22:25

Una crisis de nervios y estrés. Eso es lo que habría sufrido Julián Gil el viernes pasado y que lo habría llevado a estar hasta hoy en un "reposo absoluto" y alejado de todos los conflictos. Este miércoles en la mañana el escándalo se desató después de que personal municipal hiciera un piquete y manifestación en la puerta de la comuna pidiendo una recomposición salarial, asegurando que sus sueldos están prácticamente confelados desde el 2015.

Ante este escenario, comenzó a ciruclar una serie de pedidos de cadena de oración "por su pronta recuperación". 

Lee uno de los mensajes

Al pueblo Caucetero pido nos unamos en oración, por nuestro sr. Intendente el profesor Julian Gil. Quién el viernes próximo pasado sufrió un pico de stress, producto de los continuos ataques y difamaciones hacia su persona y su flia. Debido a ésto se le realizaron diferentes estudios cardiológicos y los médicos le aconsejaron reposo absoluto y el aislamiento total de todo tipo de actividades que le causen stress. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.
 

Comentarios