Curso

Efectivos de Policía Federal se capacitan para custodiar a funcionarios

Del curso intensivo participa más de un centenar de personas que realizan un entrenamiento teórico- práctico.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 14:32
miércoles, 13 de septiembre de 2017 14:32

Hasta este viernes, organizado por la Agencia Regional Federal Cuyo y con personal de la División Entrenamiento y Contralor de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, se desarrolla una capacitación de custodia de funcionarios.

Participa más de un centenar de hombres y mujeres de la Policia Federal Argentina de la región como asimismo policías de varias provincias. Este curso intensivo se encuentra compuesto de varios modulos entre los que incluye un gran despliegue físico de los cursantes en diferentes ámbitos.

Las jornadas abarcarán doble turno en la sede de club Universidad Nacional de San Juan y el autódromo El Zonda. Asimismo se contó con la colaboración del gobierno de la provincia de San Juan por intermedio de la Secretaria de Seguridad y de la Policía de la provincia de San Juan.

Entre los capacitadores se encuentra el Comisario Fernando Tejerina, quien posee una amplia experiencia a nivel mundial en custodias de funcionarios y ha participado en varias olimpiadas policiales en tiro práctico.

Comentarios