Obras públicas

Capital: inauguraron obras en alumbrado público de Trinidad

Las obras se concretaron sobre las en las calles Saturnino Sarassa, General Acha, Tucumán, Pedro De Valdivia, Agustín Gómez y Abraham Tapia.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

El municipio de la Capital invirtió $900 mil en el sistema del alumbrado público en diversas calles de Trinidad. El intendente Franco Aranda manifestó que las obras en iluminación se complementan con la pavimentación de las arterias realizadas por el municipio. Aranda expresó además que la comuna está trabajando en la remodelación de la plaza Almirante Brown.

“La intervención que se ha concretado en el área es importante. Más iluminación es mejor calidad de vida de los vecinos. Esto es un esfuerzo de todos los vecinos de la Capital. Antes de ser intendente los vecinos expresaron la necesidad de mejorar el alumbrado público”, dijo el intendente de la Capital.
Las obras se concretaron sobre las siguientes arterias en Trinidad. Saturnino Sarassa, General Acha, Tucumán, Pedro De Valdivia, Agustín Gómez y Abraham Tapia.

Aranda comentó que el municipio invertirá recursos y tiempo para remodelar la plaza Almirante Brown. “Las obras comprenden la reparación de las veredas, construcción de rampas, nuevo tendido eléctrico y la puesta en funcionamiento de la fuente”, dijo el intendente.

Comentarios