Policial

Denunció que a su hija la agarró un grupo de chicas y la golpeó

Una adolescente de 14 años habría sido golpeada por un grupito de chicas de la misma institución el viernes pasado. La denuncia quedó registrada en la Comisaría 23.
martes, 12 de septiembre de 2017 14:38
martes, 12 de septiembre de 2017 14:38

El caso fue denunciado en la Comisaría 23 y ya provoca revuelo en el Colegio Provincial del Barrio Parque Rivadavia Norte. Una adolescente de 14 años habría sido golpeada por un grupito de chicas de la misma institución el viernes pasado. El hecho se habría dado cuando ella iba rumbo a su casa y producto de esto le quedaron moretones que fueron puestos a consideración del médico legista este martes en la mañana.

Así lo informó Gustavo Frías, papá de la nena, quien indicó que el primer hecho de agresión se dio a principio de año en el aula donde habría estado presente la profesora. "Le sacaron los lentes y se los rompieron. Ahora está sin anteojos. Antes le dijeron que cuando saliera del colegio le iban a pegar", explicó el hombre en Canal 5 Telesol.

Después de este hecho, se registró un hecho más grave y que es el que se dio el viernes cuando la habrían empujado y golpeado. "Un grupito de 6 nenas, que serían de otro año la agredieron cuando mi hija caminaba a casa", explicó el padre quien luego indicó que las chicas pertenecen a otros cursos y le dijeron a su hija que "le iban a cortar la cara si contaba lo sucedido".

Pese a esta amenaza, el padre radicó la denuncia en la comisaría y este martes llegó hasta el colegio para hablar con las autoridades de la institución. "En el colegio estoy esperando la respuesta de la directora, qué vamos a hacer con las amenazas", agregó detallando que los padres de las alumnas que son supuestas agresoras se reunieron con la directora.

"Me da miedo que un día que no la pueda venir a buscar, después tenga que ir yo al hospital porque le cortaron la cara... hay denuncia en la comisaría 23 pero los padres de ellas también hicieron una denuncia como que yo las golpié y no es así", finalizó el hombre que a esta altura del año no quiere analziar la alternativa de cambiar de escuela a su hija.

Comentarios