Concierto

Un sanjuanino fue fotógrafo oficial de Luis Fonsi en La Rioja

Darío Quiroga es sanjuanino y formó parte del equipo de fotógrafos que acompañó en todo momento a Luis Fonsi de manera oficial en La Rioja. "Fue una responsabilidad muy grande", aseguró.
martes, 22 de agosto de 2017 00:00
martes, 22 de agosto de 2017 00:00

Su nombre es Darío Quiroga y es fotógrafo desde hace siete años. Esta semana tuvo una importante responsabilidad: ser fotógrafo oficial de Luis Fonsi, el cantante del momento. Fue como parte de un equipo de fotógrafos que se completó con Rocío Murciano y Matías Jofré para Rogelio Garay Producciones.

"Fue una cobertura bastante cómoda. Él fue muy amable como toda su producción, muy atento", contó Quiroga a Diario La Provincia. Como parte del equipo participó de un trabajo de fotos previas al show en La Rioja y luego del show en sí, además de su llegada a aquella provincia y sus diferentes salidas. 

"En los caminos cruzamos algunos diálogos y se mostró muy carismático y atento, muy coperativo. Quería que trabajaramos bien y cómodos. Él y su equipo es maravillos y atento", agregó confesando que todo esto le generó "presión y miedo para que se haga todo bien".

Darío ya venía de realizar varias fotos para show musicales de renombre nacional e internacional, la mayoría de estos desarrollados como fotógrafo de prensa acreditado en la Fiesta Nacional del Sol. Precisamente estas coberturas le dieron la posibilidad de que fuera convocado para ser uno de los fotógrafos exclusivos de Fonsi.

"Antes no tuve la exclusividad de trabajar en directo y con la fluidez como la que uno tiene para trabajar cuando es de manera oficial como pasó ahora. Ésta fue mi primera vez y lo disfruté mucho pese a que tenía la presión porque uno tiene que tener la responsabilidad de tener las fotos oficiales que luego se publicarán en todo el mundo", destacó.

Darío Quiroga es sanjuanino y está vivienda por estos días en La Rioja. Si bien hace casi siete años que es fotógrafo, su fuerte con la cámara se fue complementando con varios estilos que van desde el genero herotismo hasta la cobertura escenica y va fructuando. Este domingo le tocó acompañar a Luis Fonsi y su trabajo ya acumula varias propuestas laborales más.

Comentarios