El fin de semana largo

Más de 6 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Punta de Espalda

En total se sirvieron 4.000 kilos de carne en tres días y por día se cocinaron  600 puntas de espalda. Durante las 3 jornadas pasaron por el escenario 12 grupos y solistas sanjuaninos.
martes, 22 de agosto de 2017 09:41
martes, 22 de agosto de 2017 09:41

Mesas largas que tuvieron como comensales a familias enteras, el olor al quebracho de la leña, los shows en vivo de los  cc artistas de la provincia y  el trabajo mancomunado dieron como resultado una celebración que, de apoco, se instala en el calendario sanjuanino. El turismo estuvo presente en la Fiesta ya que hubo comensales de Francia, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela. Por el fin de semana largo llegaron también  turistas de Córdoba, Mendoza, Santiago del estero, Buenos Aires., La Rioja, Santa Fe y San Luis que pudieron deleitarse con esta fiesta sanjuanina

Con esta postal, el predio de la Ex Estación Belgrano fue un gran asado durante la noche del sábado y los mediodías del domingo como del lunes feriado. La organización del comedor contó con 57 personas abocadas al servicio: 2 coordinadores, 9 jefes de sector, 36 mozos y pasantes y 10 abastecedores de bebidas. El servicio de mesa estuvo bien organizado y sin demoras.

En total se sirvieron 4.000 kilos de carne en tres días y por día se cocinaron  600 puntas de espalda. Durante las 3 jornadas pasaron por el escenario 12 grupos y solistas sanjuaninos, quienes se encargaron de ponerle los más variados ritmos. En medio de ese clima, el público se levantó para bailar entre las mesas.

El público también disfrutó de los espacios artesanales y lúdicos y de la gran cocina donde se obtuvieron las distintas variedades de la punta de espalda.

Fuente y fotos: Prensa Turismo
 

Galería de fotos

Comentarios