Color

Con la guitarra como compañía, Ernesto Villavicencio fue fiscal de las PASO

Ernesto Villavicencio marcó el cancionero popular y su hijo siguió los pasos de él en la música y con la guitarra bajo el brazo fue convocado para ser fiscal en la escuela Pérez Hernández, en Rivadavia.
domingo, 13 de agosto de 2017 17:42
domingo, 13 de agosto de 2017 17:42

Su padre fue uno de los tonaderos más conocidos de la provincia y su legado quedó marcado en el historial de la música folclórica sanjuanino. Ernesto Villavicencio marcó el cancionero popular y su hijo siguió los pasos de él en la música y con la guitarra bajo el brazo fue convocado para ser fiscal en la escuela Pérez Hernández, en Rivadavia.

Con una sonrisa caminó por los pasillos, habló con la gente y puso su buen humor para hacer amena la elección de los sanjuaninos. "Es muy importante este día para los que quieren la democracia. Antes fui fiscal en la escuela Paraná de Rawson y ahora me tocó estar acá", contó Ernesto a Diario La Provincia quien aprovechó para recordar su pasado en los pasillos de aquella escuela.

"Vine de niño a esta escuela porque mi familia tenía un negocio grande. La familia Villavicencia tenía un local acá cerca. Yo vine acá de jardín, venía con una canastita de mimbre con una servilletita, la manzana y una canasta. Me quedan recuerdos mios de ser tan aplicado", dijo con una sonrisa pícara. 

 

 

Comentarios