Orgullo

Destacarán al taxista que devolvió su billetera a una jubilada

Por otra parte, se entregarán nuevas licencias para taxis y remises. Además, en el acto se homenajeará a un remisero por su antigüedad tras el volante y a la empresa para la que trabaja.
domingo, 13 de agosto de 2017 19:14
domingo, 13 de agosto de 2017 19:14

Este lunes, con un acto en Casa de Gobierno, homenajearán a Marcos Guillermo Arce, el taxista (licencia N° 039) que devolvió a una pasajera jubilada, la billetera que olvidó al tomar el pasaje, ya que volvió hasta el domicilio hasta a donde la había acercado para poder reintegrársela.

Por otro lado, 26 profesionales del manejo obtendrán su licencia para el transporte de pasajeros. Será un total de 26 licencias, 18 para taxis y 8 para remises. Estos nuevos permisos, sumados a los 144 ya entregados, hacen un total de 170, desde el comienzo de la actual gestión.

Según confirmaron desde el área de prensa, además el gobierno homenajeará a un remisero por la cantidad de años que lleva trabajando dentro del sistema, resaltando y valorizando dicha labor. Se trata del Sr. Sergio Cortez, licencia de Remis N° 1299, quien cumple su labor en la empresa de taxis y remiss 23. 

Comentarios