Tiempo

Rige un alerta por nevadas en la cordillera y habrá lluvias

Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 9 grados y la temperatura máxima llegará a los 22 grados.
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente el alerta por nevadas. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén y San Juan.

El área de cobertura continuara siendo afectada por nevadas de variada intensidad, hasta la tarde del sábado 12 particularmente sobre las zonas cordilleranas de Mendoza y Neuquén, estas condiciones tenderán a mejorar durante el lunes 14, con mejoramientos temporarios.

Se estima que hasta el lunes 14, se acumulen alrededor de de 30 centímetros de nieve, previéndose las mayores acumulaciones en la zona cordillerana de Neuquén, donde este valor podría ser superado.

Mientras que en el Valle de Tulum, la temperatura máxima alcanzará los 15 grados. Hay probabilidad de lloviznas aisladas. Habrá mejorando con nubosidad en disminución. Soplarán vientos moderados del sector sur. Para el domingo se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 9 grados y la temperatura máxima llegará a los 22 grados.

 

Comentarios