Servicio

Consultá el Horóscopo para este sábado 12 de agosto

Este fin de semana la Luna transita por el primer signo, Aries, en lo que es el comienza del nuevo ciclo astral. Consultá qué te depara este sábado.
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00

Aries
Un momento duro puede estar pasando en la vida de Aries, por lo que es recomendable que tomen este día para reflexionar sobre lo que están viviendo y las posibilidades que tiene de arreglarse. Una persona muy cercana, probablemente un hermano o hermana, necesita que le ayudes con un problema familiar propio que está viviendo, podría ser un buen momento para volver a tomar un contacto más seguido, ya que han estado alejados por algún tiempo.

Tauro
Problemas con otras personas, sobre todo con quienes trabajas, podrían ocurrir hoy. Un rumor del cual te has hecho parte, te pasará la cuenta el día de hoy, ya que es muy probable que la persona involucrada en el hecho te pida explicaciones y te sindique a ti como el responsable, intenta dar tu versión de los hechos y siempre con respeto por el otro. Una herencia familiar podría ser el motivo de disputa de varios integrantes del núcleo, es importante que hagas ver tu postura con respecto al hecho, ya que podrían ser problemas más grandes de los que imaginas.

Géminis
Para quienes tengan hijos, hoy es un día de amor y de compañía junto a ellos, probablemente uno de tus hijos esté pasando por un mal momento, por lo que procura pedir un día libre o intentar llegar temprano a casa para hacerle compañía. Una mujer está necesitando tu ayuda, se trata de un familiar cercano y de mayor edad, debes asistirle, ya que puede estar pasando por un mal momento. Necesitas urgentemente un consejo para realizar una buena tarea en tu trabajo, acude a la persona que te enseñó mucho de lo que sabes, siempre estará dispuesta para ti.

Cáncer
Una excelente jornada para Cáncer en todo ámbito. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que pueden lograr si se aplican bien y se concentran en sus tareas. Recibirás de parte de tus compañeros un regalo o una felicitación por tu buen desempeño y por la ayuda que les has prestado a través del tiempo. Un amigo te dirá un cumplido que te alegrará el día.

Leo
Dudas con respecto a una persona en especial tienen a Leo un poco preocupado sobre la confianza que está depositando en los demás. Puede ser que tengas una discusión con un compañero de trabajo el día de hoy, lo que hará que tu día no marche bien, si esto sucede, opta por no agrandar más el asunto, pedir las disculpas correspondientes y seguir teniendo una relación laboral amena con esta persona. Un negocio que creías seguro podría fallar el día de hoy debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando.

Virgo
Momento para gastar un dinero que venías ahorrando para situaciones difíciles, este día podría llegar ese momento que esperabas. Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo. Una persona que quieres está dispuesta a ayudarte en una situación económica difícil, utiliza esta ayuda solo si es extremadamente necesario.

Libra
Las cosas no están saliendo como esperabas en los negocios o en el trabajo, debes pensar nuevamente lo que quieres conseguir y los pasos que darás para lograrlo. Si estás en etapa de estudios, hoy es el día para concentrarte más en ellos y dejar de lado las distracciones como las fiestas, las salidas con amigos e incluso el pasar tanto tiempo con la pareja. Tienes en tus manos el futuro de tu vida, no lo desperdicies.

Escorpio
Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda. Tienes deseos de experimentar cosas nuevas en el ámbito laboral y hace tiempo que estás sintiendo esto, date la oportunidad al menos de evaluar la situación con todos los pros y contras de un posible giro en tu vida laboral.

Sagitario
Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a parte frívolas de la vida que en nada aportan. Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad ni con lo que has aprendido, debes volver a tomar el camino correcto y comenzar a dejar lo que te ha llevado a estar con un grado de inmadurez frente a los demás.

Capricornio 
Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá el día de hoy, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error. Si te afecta esta situación, no caigas en la trampa, ya que podría tratarse de un intento de volver a contactarte haciéndolo pasar como una equivocación o algo fortuito, evalúa tus sentimientos y lo ha sucedió en el pasado.

Acuario
Es buen tiempo para Acuario y su vida espiritual. Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Te recomiendo que busques ayuda en un guía o un maestro de terapias para curar y conocer más el alma, puede ser una excelente forma de estar más en contacto con tu ser interior, lo necesitas. Una persona te dará un dato para ver tu fortuna con una persona de su confianza, si necesitas ayuda en esta materia, entonces hazle una visita, podría sacar mucho en limpio de esta experiencia.

Piscis
Tranquilidad frente a los problemas ha sido la fórmula que le ha resultado a Piscis para sortear las dificultades del último tiempo. Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y parsimonia para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro. Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir, lo que te puede traer problemas dentales y dolores en la mañana, el té de rosas es un calmante natural, úsalo antes de dormir.
 

Fuente: El Horóscopo de Hoy

Comentarios