Pedido

El papá del colectivero que murió en la Circunvalación pidió ayuda a la sociedad

Carlos Baca pidió ayuda a la sociedad para poder esclarecer qué ocurrió ese día y si hubo o no una camioneta que tocó o encerró a su hijo cuando éste se dirigía en su moto.
jueves, 27 de julio de 2017 12:20
jueves, 27 de julio de 2017 12:20

Este miércoles, la muerte de un colectivero que manejaba una moto en Circunvalación conmocionó a la sociedad sanjuanina. El joven de 25 años de edad, que se llamaba Claudio Baca, hacía seis meses que estaba trabajando como chofer en la empresa Mayo y chocó contra el guardarrail. Muchos testigos dijeron que intervino en el hecho una camioneta 4x4 que metros más adelante fue detenida. Sin embargo luego trascendió que fueron dos accidentes distintos, aunque no se descarta que haya habido alguna vinculación.

Por eso, el papá de Claudio, Carlos Baca, pidió ayuda a la sociedad para poder esclarecer qué ocurrió ese día y si hubo o no una camioneta que tocó o encerró a su hijo cuando éste se dirigía en su moto. 

"No tenemos nada muy claro. Solo quiero que pase el día de hoy. Tenemos idea de algunas personas que vieron algo. Dijeron que una camioneta lo había chocado y se había dado a la fuga. No tenemos idea de quién pudo ser pero todo queda en la justicia. Estamos en el velorio y necesito que pase el día de hoy", repitió el hombre con la voz quebrada en Estación Claridad.
 
El padre de Claudio, aseguró que no ha hablado con la justicia y destacó que no ha "tenido ni tiempo ni ganas". "Mi hijo iba a trabajar, hace 6 meses estaba trabajando, la empresa se ha portado muy bien, compañeros, dirigentes, todos, no tengo palabras para ellos", agregó.
 
Claudio estaba en pareja y tenía un hijo de poco más de un año de vida. Y precisamente por ese pequeño niño que perdió su padre y por toda la familia, Carlos pidió a la sociedad ayuda para decir qué pasó. "Yo les pediría encarecidamente, que se pongan la mano en el corazón y que la persona que nos pueda dar una ayuda que lo haga, porque una persona con 25 años que termine así no es normal", finalizó.

 

 


Comentarios