Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en cordillera y habrá nubosidad variable

Para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en los 4 grados y la temperatura máxima en los 16 grados.
domingo, 23 de julio de 2017 00:00
domingo, 23 de julio de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos en la cordillera. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Mendoza y San Juan.

 

Se prevé que el área de cobertura sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 110/h con ráfagas, esperándose las mayores velocidades por encima de los 3500 metros. El fenómeno estará acompañado de nevadas a partir de la noche de hoy sobre la zona cordillerana de Mendoza y posteriormente la zona cordillerana del sur de San Juan, lo que provocara viento blanco.

 

Mientras que el Valle de Tulum, la temperatura máxima llegará a los 20 grados. El cielo permanecerá algo nublado. Soplarán vientos leves a moderados de direcciones variables. Para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en los 4 grados y la temperatura máxima en los 16 grados.

Comentarios