Atención

Desde octubre, San Juan contará con tres vuelos a Chile

El pasaje ida y vuelta en la categoría económica varía su valor de acuerdo a la ubicación en el avión y puede ir desde los 43 dólares a los 215 dólares.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
Desde octubre, San Juan contará con tres vuelos a Chile. Así lo aseguró la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan quien destacó que los vuelos se concretarán entre el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y el de Santiago de Chile, lo que permitirá mayor integración social, cultural y económica.
 
Los vuelos serán para los días martes, jueves y viernes y la empresa que tendrá la concesión es Latam, una de las más fuertes en vuelos de la región. El pasaje ida y vuelta en la categoría económica varía su valor de acuerdo a la ubicación en el avión y puede ir desde los 43 dólares a los 215 dólares. Por ejemplo, un pasajero que elige el vuelo de salida del martes 3 de octubre y el regreso el 6 de octubre le puede costar el paquete 2.444 pesos. 

Los ticket ya se pueden consultar, reservar y adquirir vía web en la página de Latam.

"Es un hecho importantísimo para el turismo. Viabiliza las promociones e instala el producto San Juan no solo en Santiago de Chile sino en gran parte de ese país", expresó la ministra.
 
 
 

Comentarios