¡Bienvenidos!

En un clima de gran emoción, los chicos del Richet Zapata llegaron a San Juan

Los niños llegaron pasada las 22 y se armó un clima de gran alegría y emoción. Los abrazos y las lágrimas se convirtieron en postales en la que los chicos expresaron su felicidad por volver a casa.
viernes, 21 de julio de 2017 22:13
viernes, 21 de julio de 2017 22:13

El aeroclub de Pocito se llenó de globos y carteles. La alegría se dibujaba en las caras de los familiares sin embargo la ansiedad mezclaba las emociones. Cuando pasada las 22 aterrizó el avión sanitario con la delegación, la tranquilidad se reflejó en sus rostros. Los chicos del Richet Zapata volvieron a la provincia después de los duros momentos que vivieron en Entre Ríos por la intoxicación con monóxido de carbono.

Al momento de bajar se acogieron en los brazos de sus padres que con lágrimas en los ojos agradecieron a Dios porque pudieron volver a casa sanos y vivos. Luego todos los chicos se unieron en un solo abrazo, con sus manos entrelazadas y exclamaron la victoria por regresar a casa. Un cartel que decía "Vamos peques héroes del Viole" fue el broche de este emotivo momento.

"Dicen que somos campeones de la vida", dijo uno de los jóvenes con lágrimas en sus ojos mientras que otro le decía a su mamá cuánto la extrañó. "Íbamos para ganar el campeonato y nos trajimos eso", dijo otro de los adolescentes que por primera vez voló en avión.

El arribo a San Juan estaba previsto primero para las 19.30 pero luego se fue demorando y con esto la ansiedad de los padres de los niños que viajaron a Entre Ríos y que prepararon todo el clima festivo para su regreso.

Para traerlos a San Juan, el gobierno de la provincia dispuso dos aviones sanitarios en el que se distribuyeron los 15 miembros de la comitiva. Por otro lado, otros tres integrantes del equipo viajaron en un vuelo comercial.


 


 

Comentarios