Entre Ríos

Los chicos del Richet Zapata regresan hoy a San Juan en dos aviones

Finalmente el equipo del Richet Zapata que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono en Entre Ríos llegará en avión a San Juan este viernes en la tarde.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00

Finalmente el equipo del Richet Zapata que sufrió una intoxicación con monóxido de carbono en Entre Ríos llegará en avión a San Juan este viernes en la tarde. Según informaron desde el club, la delegación ya está en el aeropuerto de aquella provincia listos para viajar en dos vuelos hasta el aeroclub de Pocito.

Los vuelos sanitarios, que fueron enviados por el gobierno de San Juan, saldrán desde Entre Ríos a las 17 aproximadamente y se espera que a fines de la tarde ya estén arribando a la provincia. En una primera instancia se había barajado la posibilidad de que regresaran en un avión comercial, sin embargo no encontraron pasajes para todo el equipo y el objetivo es que los padres con los niños viajen en el mismo horario, aunque sea en dos aviones diferentes.

 

A través de los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social y de Salud Pública, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac solicitó el envío de vuelos sanitarios para el traslado de quince personas. Solo tres integrantes del plantel llegarán enuna línea comercial. 

Los niños del plantel infantil de hockey sobre patines de Richet y Zapata están fuera de peligro y tienen el alta médica de acuerdo a lo informado por el Director del Hospital de Posadas al Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez.  
 
Desde el Aeroclub de Pocito los niños serán trasladados en un colectivo hasta el club donde los estarán esperando los padres para trasladarlos a sus domicilios particulares. Por precaución Salud Pública ha previsto ambulancias en el lugar.
   

 

Comentarios