Para participar

La Biblioteca Franklin hará una feria de diseño y convoca a los profesionales que quieran participar

El evento tendrá lugar el próximo 6 de agosto, y todavía quedan algunos stands disponibles. Conocé qué tienen que hacer diseñadores, creativos o emprendedores para participar.
domingo, 16 de julio de 2017 18:20
domingo, 16 de julio de 2017 18:20
Una vez más la Biblioteca Franklin organiza un evento para recaudar fondos y al mismo tiempo contribuir con la cultura sanjuanina. Esta vez, realizará en sus salones una "ExpoDiseño".

Se trata de un evento en el que creativos de distintas áreas expondrán sus productos distribuidos en diversos puestos. "El evento va a ser el 6 de agosto y todavía nos quedan algunos stands disponibles", explicó a Diario La Provincia la directora de la biblioteca, Silvia Dávila.

"Los stands tienen diferentes costos dependiendo el tamaño y ubicación. Los que quedan tienen un valor de $350 a $450. Estamos abiertos a todo tipo de profesionales, aunque creemos que nos están haciendo falta un puesto de cervecería artesanal y otro de repostería", aseguró la directora.

La idea es que los visitantes apoyen el trabajo que realiza la institución y al mismo tiempo conozca los productos en los que están trabajando los emprendedores sanjuaninos. "Queremos invitar al público a que nos acompañe el 6 de agosto a partir de las 16.00 horas, la entrada tendrá un costo de $20", sentenció Dávila.

Comentarios