Celebración

Los festejos por el aniversario de Jáchal, vistos desde un drone

El departamento cumplió 266 años y este sábado, la gente disfrutó del show del cantante Ale Ceberio.
domingo, 25 de junio de 2017 12:18
domingo, 25 de junio de 2017 12:18

 

En la tarde del sábado, los jachalleros coparon la plaza departamental para disfrutar de un show musical con motivo del 266° aniversario de la Fundación de Jáchal. 

Abrió el escenario la revelación departamental de la Fiesta Nacional del Sol "El Kiwi”. Luego llegó el turno de Ale Ceberio para hacer bailar a los cientos de personas.El cantante cuartetero hizo un repaso musical de sus éxitos, los clásicos y lo nuevo de su ultimo material discográfico "Un Nuevo Tiempo”.

El portal "Actualidad Jachallera" reflejó la convocatoria a través de un video captado por un drone.

En tanto, las actividades previstas son:

Domingo

*12Hs en el Salón Parroquial "Tedeum”.

*13Hs Club Andacollo de Tamberias se realizará un festival de destrezas criollas. Organizado por la Delegación Regional Gauchos de Jáchal y la Municipalidad.

Lunes 

*10Hs Calles General Acha y Laprida se producirá la inauguración de pavimentación.

*10:30Hs Intersecciones de Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Calle Florida, se realizará la inauguración de pavimentación, iluminación led y refacciones varias.

*11Hs en la Terminal de Ómnibus Nolberto Aníbal Carbajal se procederá a la inauguración y remodelación de la Terminal.

*14:30Hs en la Plaza General San Martin se realizará el acto central, con desfile cívico militar y chocolate aniversario. Con la organización de La Municipalidad, Escuelas Bienvenida Sarmiento, Agrotécnica Manuel Belgrano y la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro.

Comentarios