Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en la cordillera y hay probabilidad de viento Zonda

Para el viernes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 4 grados y la temperatura máxima de 15 grados.
jueves, 22 de junio de 2017 00:00
jueves, 22 de junio de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Chubut, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan.

 

El área de cobertura continuara siendo afectada durante el transcurso del día de hoy jueves 22 por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 160 km/h con ráfagas, provocando viento blanco. Las intensidades más altas se esperan sobre la alta cordillera del norte de Neuquén, de Mendoza y de San Juan, en la tarde de hoy. El fenómeno estará acompañado de viento zonda en las zonas precordilleranas del presente alerta, pudiendo alcanzar sectores más bajos del centro de Mendoza y el centro de San Juan entre la mañana y la tarde de hoy.

 

Mientras que en el Valle de Tulum el cielo se presentará algo nublado. Soplarán vientos leves del sector norte, cambiando a direcciones variables. Hay probabilidad de viento zonda. Se estima que la temperatura máxima llegará a los 18 grados. Para el viernes se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 4 grados y la temperatura máxima de 15 grados.

Comentarios

Otras Noticias