Pedido

Hijo de la pareja muerta tras un robo: "como sociedad no podemos acostumbrarnos a vivir en esta locura"

Gonzalo aseguró que confía en que la policía de la provincia dará con los asesinos y le pidió al Gobierno de San Juan que actúe para demostrar que no está detenida la investigación.
jueves, 22 de junio de 2017 10:53
jueves, 22 de junio de 2017 10:53

Justicia. Ése es el pedido desesperado de la familia de la familia Silleros. Es que, con una diferencia de cinco días, perdieron a sus padres Víctor Silleros y Florencia Bustos, después de un violento robo en Rawson. Gonzalo, hijo de ambos, aseguró que confía en que la policía de la provincia dará con los asesinos y le pidió al Gobierno de San Juan que actúe para demostrar que no está detenida la investigación.

"Es incesante el dolor, solo pedimos justicia, esto no puede volver a suceder. No podemos estar presos en nuestras propias casas mientras los malvivientes tienen plena libertad", expresó en radio Sarmiento. El joven destacó que el fiscal aún no se comunicó con ellos y no han tenido "el apoyo emocional o contención de nadie, ni del gobierno de San Juan".

 

"Tengo muchas sensaciones, mucha impotencia, dolor, creo que como sociedad no podemos acostumbrarnos a vivir en esta locura. Los funcionarios asumen su responsabilidad y deben cumplir con eso y no hacer oídos sordos a lo que está pasando", subrayó.

La familia Silleros aseguró que ahora más que nunca no dejarán que el tiempo pase sin tener una solución. Aseguraron que no se van a quedar callados y destacó que la policía provincial "tienen todas las herramientas en sus manos para encontrar a los ladrones y demostrar que en San Juan existe la justicia".

Gonzalo Bustos es uno de los tres hijos de Víctor Silleros y Florencia Bustos. Él vive en Buenos Aires pero sus otros dos hermanos están radicados en San Juan.

 

Comentarios