Votá

Con una foto de la Estación San Martín quiere ganar un concurso para viajar a Alemania

Mauricio Nozica compite a nivel nacional en un concurso organizado por el Goethe-Institut Buenos Aires. El sanjuanino compite con la foto de la ex Estación invertida.
jueves, 22 de junio de 2017 00:00
jueves, 22 de junio de 2017 00:00

Su nombre es Mauricio Nozica y su obra fue una de las 15 elegidas a nivel nacional en un concurso que tiene como premio principal viajar a Alemania para recibir una capacitación en el idioma de aquel país. El trabajo con el que fue elegido para competir en la última etapa del certamen se llama "Reflejo Real" y muestra a la ex estación San Martín reflejada en la fuente de la plaza del Bicentenario.

"Si miramos rápidamente el reflejo en al agua podemos pensar que esa es la realidad, y que el reflejo es el mundo real. La foto fue dada vuelta para crear esa ilusión", detalla su creador en la página del concurso impulsado por el Goethe-Institut Buenos Aires en el contexto de los festejos por su 50 aniversario.

El concurso de fotografía se llama Blickwechsel y recibió una "cataratas" de fotos de todo el país. De todas éstas, el jurado interno eligió 15 imágenes que ahora se someterán nuevamente a la mirada de un nuevo jurado pero esta vez formado por prestigiosos profesionales del rubro que elegirá a tres ganadores. 

Todas se expondrán en las instalaciones del Goethe-Institut en Buenos Aires en la segunda mitad de 2017. 

Para darle una mano al sanjuanino, se deberá votar de la siguiente manera:
2. buscar la foto de Mauricio Nozica
3. dar un click arriba de la imagen (al lado se marcará con un pequeño circulo)
4. hacer click en Enviar.
 



Comentarios