Tiempo

Emiten un alerta por vientos intensos en la cordillera y continuará la ola de frío

Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura máxima llegará a los 23 grados y la temperatura mínima se ubicará en los 8 grados.
miércoles, 21 de junio de 2017 00:00
miércoles, 21 de junio de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional  comunicó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana del norte de Chubut, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan.

 

El área de cobertura continuara siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 110 km/h con ráfagas provocando viento blanco. Se prevé que la intensidad de los vientos se incremente a valores superiores sobre el área de cobertura durante el transcurso del día de hoy, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 160 km/h sobre la zona cordillerana de Mendoza.

 

No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre las zonas precordilleranas de Mendoza y San Juan a partir de la tarde del día de hoy y al menos hasta la tarde del jueves.

 

En el Valle de Tulum se espera una temperatura máxima de 18 grados. Habrá nubosidad variable. Soplarán vientos leves a moderados del sector norte. Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable.  La temperatura máxima llegará a los 23 grados y la temperatura mínima se ubicará en los 8 grados.

Comentarios