Aniversario

Diario La Provincia cumple cuatro años reflejando la realidad de San Juan

Hoy es tiempo de decir: Gracias. Cumplimos cuatro años y queremos agradecer a nuestros lectores, anunciantes y a nuestras familias.
lunes, 12 de junio de 2017 00:00
lunes, 12 de junio de 2017 00:00

Fue un sueño, después un proyecto y desde hace cuatro años una realidad. Tras meses de intenso  trabajo en silencio, el 12 de junio de 2013 www.diariolaprovinciasj.com  - Diario La Provincia - ingresó a internet. Recordar el tiempo y el camino que hemos transitado nos emociona e impulsa en el presente hacia el futuro. Hoy es tiempo de decir: Gracias. Cumplimos cuatro años y queremos agradecer a nuestros lectores, anunciantes y a nuestras familias.

Vivimos un cambio de época en el cual las nuevas tecnologías en comunicación modificaron los hábitos de las personas al momento de informarse. Los periodistas tienen en la actualidad numerosas herramientas para construir una noticia. Y los lectores tienen a su disposición de las redes sociales para expresarse sobre los hechos de la realidad.

En este contexto de cambios vertiginosos, Diario La Provincia refleja  cada día la vida de San Juan. Los hechos que nos alegran y aquellos que nos brindan las esperanzas de un mañana próspero. Y también, los sucesos dolorosos que se producen y nos cuestionan como sociedad. Queremos renovar este compromiso en este aniversario con todos nuestros lectores y seguir siendo fieles a nuestros valores: honestidad, responsabilidad y pasión por informar.

En este cuarto aniversario de Diario La Provincia queremos agradecer a nuestros lectores que día a día nos eligen para informase sobre la realidad. A nuestros anunciantes que valoran nuestro medio para llegar a la comunidad. A nuestros colegas con quienes compartimos la labor periodística con respeto. A nuestras familias, quienes compartieron este sueño y apoyaron sin condicionamientos su realización.

Celebramos este día con alegría y con la fuerzas renovadas para seguir transitando el camino de informar a nuestra comunidad.  Y queremos decirles a todos simplemente gracias de corazón por el apoyo recibido.

 

Equipo Diario La Provincia

Comentarios