Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en cordillera y la temperatura máxima de 10 grados

Para el martes se espera una jornada inestable. La temperatura mínima se ubicará en los 5 grados y la temperatura máxima será 18 grados.
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00
lunes, 29 de mayo de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, oeste de Jujuy, La Rioja, Mendoza, oeste de Salta y San Juan.

 

El área cordillerana, particularmente la zona de alta montaña, continuara afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas. Esta situación puede estar acompañada de viento blanco. Sobre la zona precordillerana de Catamarca, de la rioja y del oeste de Jujuy y de Salta no se descarta efecto zonda en forma intermitente.

 

En el Valle de Tulum habrá nubosidad en aumento. Soplarán vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. La  temperatura máxima llegará a 10 grados. Para el martes se espera una jornada inestable. La temperatura mínima se ubicará en los 5 grados y la temperatura máxima será 18 grados.

Comentarios