Dolor

Falleció Mía, la pequeña que había unido en oración a los sanjuaninos

Tenía 10 años cuando le detectaron cáncer en la rodilla, que luego hizo metástasis en sus pulmones. Tras una larga lucha, su cuerpo no pudo más y murió este domingo.
domingo, 28 de mayo de 2017 20:51
domingo, 28 de mayo de 2017 20:51
Mía Tatiana Guevara tenía apenas 10 años y durante el último tiempo batalló con toda su fuerza contra el cáncer, pero este domingo su cuerpo no resistió más y falleció. 

La enfermedad comenzó en la rodilla y luego le detectaron una metástasis en el pulmón. A la espera de un milagro, sus seres queridos iniciaron una cadena de oración que se transformó en ruegos desde todos los rincones de San Juan. Incluso los jugadores de San Martín le dedicaron una bandera cuando salieron a la cancha antes del juego con Godoy Cruz.

Estuvo internada en el Hospital Niños pero antes fue atendida en Buenos Aires. "De allá volvió, tuvo una mejoría y empezó a colocarse mal de nuevo. Le hicieron quimio acá de nuevo y tiene sus pulmones mal. Ahora está con respirador", contaban a Diario La Provincia, desde el ámbito familiar hace apenas dos meses.
 
Ante la lamentable noticia, desde el Colegio Andacollo, institución a la que ella asistía, decidieron suspender las clases en el nivel primario. 

Comentarios