Foto

Así se ve el Camino del Perilago desde la altura

Imponente y contrastante. Así se ve el Camino del Perilago desde la altura. La imagen fue compartida por Panedile y muestra el fuerte contraste.
martes, 23 de mayo de 2017 11:20
martes, 23 de mayo de 2017 11:20
Imponente y contrastante. Así se ve el Camino del Perilago desde la altura. De un lado el agua del dique luciendo un azul intenso. Del otro lado, la estructura rocosa de la montaña. En el medio, el camino con vehículos circulando.
 
La postal fue tomada por Panedile tras sobrevolar la obra que conectará los diques Punta Negra y Caracoles en San Juan, bordeando Ullum y El Tambolar. La Ruta Provincial N°12, Interlagos, es una de las obras cumbres de la provincia y será inaugurada el mes que viene.
 
"El sanjuanino en general se va a encontrar con una sorpresa porque estamos acostumbrados a un paisaje seco y en esta obra habrán espejos de agua gigantes. Paisajes que no conocíamos porque la ruta se ha desplazado en altura y en distancia hacia el sur para separarse del embalse y lograr un camino netamente visual”, dijo Omar Lucero, responsable del departamento Construcciones de Vialidad Provincial.
 
El presupuesto final de obra que incluye las modificaciones agregadas fue de 780 millones de pesos. Con respecto al mantenimiento, una vez que sea entregada la obra, estará a cargo de la UTE responsable y después, de Vialidad Provincial.
 

Comentarios